Capitulo 4.
Pasamos toda la noche hablando, ya habiamos dejado de lado el tema del Sr. Tenebroso y pudimos hablar acerca de todo lo que nos habia pasado en los ultimos años que estuvimos distanciadas.
Y como buena amiga entusiasta que era Bella, me saco otro tema que hubiese sido preferible evitar.
- ¡ Imagínate reencontrándote con Severus! - dijo sonriéndome - ¿no seria maravilloso?, podrías entablar una muy buena relacion con él como siempre ...
- Bella, ¡por favor!, todavía ... - no termine de hablar sin sentirme mal.
- Todavía ... ¿qué importa?, olvídate de lo que fue cuando estudiabamos, no tiene nada que ver esa época con el ahora, nada en absoluto. Pensa en lo bien que se llevarían.
- ¿Sigue él siendo callado y como era?
- Cambió un poco - me respondió pensando bien sus palabras - lo veo frecuentemente, en vez de ser tímido como lo era, ahora es mas reservado y serio, pero nada imposible para que te ganes su confianza.
Y pensar que cuando era mas chica moría por hablar con el, estudiar con el, tener su confianza, y admito que por lo menos me hubiese gustado ser su amiga, pero él siempre estuvo enamorado de una sola persona, una Gryffindor, una persona que nunca supo valorarlo.
Que injusta que habia sido la vida con él, como lo es con todos, pero mas con él, y él que tampoco nunca supo darse cuenta de que perdía el tiempo fijándose en esa persona. ¿Celos nuevamente?, ya no era una adolescente, pero había sufrido mucho tiempo por el, aunque en realidad sufrí por que quise, porque si hubiese sido mas inteligente, me hubiese dado cuenta temprano de que Severus nunca se fijaría en mi.
- Si fuera vos, iría planeando una estrategia Al. Te cuento como son las cosas en la situación que estamos, Albus Dumbledore tiene armas muy poderosas dentro de Hogwarts y en los alrededores, pero él no está solo, al contrario, tiene mucha gente con él, y nosotros, como somos mas y muchísimo mas poderosos, estamos juntando gente para que ayuden al Sr., ¿comprendes?.
- Entonces se supone que hay que entrar al castillo y ...
- No, no por ahora, no podemos entrar por la puerta delantera, necesitamos planes, estrategias, de todo para poder vencer y ganar nosotros. Dumbledore las guarda porque sabe las intenciones del Sr., Bella, tenemos que dominar nosotros, no el resto de los brujos y brujas. Por ejemplo, Severus es un espía dentro del castillo, enseña Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras, Dumbledore le tiene muchísima confianza - a continuación, hizo una sonrisa irónica - y lamentablemente lo esta engañando.
- O probablemente él se haya dado cuenta de eso, es un hombre muy sabio e inteligente, no creo...
- ¡Bella!, ¡por favor!, te recuerdo que vas a estar del otro lado de él, él que intenta parecer bueno hacia los demás, y lo único que hace, es simular algo que no es y traicionar a la gente. Por eso mismo, todos nosotros juntos, podemos lograr que el Sr. triunfe.
- ¿En queé podria llegar a ayudar yo?. - pregunté dubitativa.
- Siempre fuiste buena en Defensa contra las artes oscuras, oclumancia y legeremancia... - calló y me miró con una gran sonrisa- ¡ podrías ser una gran compañera para Severus!.
Quedé atónita, ¿desde cuando Severus sabía desarrollarlas?.