
Desde hace un par de años, actualmente tengo 17 años, hubo un cambio en mi forma de pensar, razonar y demas, la cual trajo otros sentimientos, valoraciones, estimulos, bajones, atraciones, intereses, etc.... hasta llegar a mi lo que podria llamarse ''personalidad''
A partir de esto, estan los amores, tema bastante difícil si se piensa desde la primera persona que me gustó; el cambio a nivel mental, nuevas ideas, pensamientos, razonamientos, otro tema complicado, porque mucha gente supone que lo que yo pienso es lo incorrecto, lo que va en contra, lo mas insólito, y no es así, desde mi punto de vista, yo tengo mis motivos para tener mis razonamientos, no es necesario que los demás opinen de una manera en que traten de decirme: ''no melina, no es así, estás completamente equivocada''; cambio musical, otro tema mas, entre otros.
Mi primer entrada, es dedicada a Billy Martin, uno de mis amores platónicos, tecladista y guitarrista de Good Charlotte; con quien a la vez hice un fanfic que lo empecé a los 13 años. Mi novela llamada ''Encuentro en la Plaza LargeValley'', siendo nosotros dos los personajes principales y haciendo un corto resúmen, llegamos a ser pareja, que tienen que superar problemas, como el tema de la edad porque nos llevamos once años de diferencia, pertenecemos a dos mundos distintos, yo estando en la adolescencia, mientras que el tiene su vida como celebridad y adulto, celos, distanciamiento con terceros, entre otros. Esta persona me parece una de las mas hermosas, con o sin maquillaje, no me interesa, siempre va a ser mi amor platónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario