28.7.09

Capítulo 1: El cambio

''Profundo renacimiento''

Capítulo 1: El cambio

Ya era tarde, había oscurecido demasiado y ni siquiera se veía una estrella sobre el oscuro cielo en el cual todos debiamos lamentablemente convivir.
Traté de olvidar mis malos momentos, buscar el lado positivo a la situación, pero cuando realmente no existe lo que muchos llaman ''positivo'' es dificil encontrar el beneficio a mi estado... aunque, por ahí, en lo mas lejano, algo de ésto habría, pero debería ser cuidadosa. y por sobre todo, deberia ser inteligente; que ironía, una persona como yo ... ¿ podría ser mas inteligente que una persona experta y poderosa?.
Ya había pasado un día desde el encuentro que tuve con él. Nunca en mi vida había sentido tanta presión, sus preguntas me aturdían, me obligaban a decir un ''sí''; ya no había vuelta atrás, debería haberlo pensado mas de una vez antes de haber permanecido delante de él, pero de todas formas, ¿por qué a mí?, ¿que había hecho?. Debería haber escuchado a las personas que trataron de ayudarme, a mis amistades, quienes resultaron horrorizadas cuando les informé acerca de estas cosas y que, de ahora en adelante, lo mas probable era que me dejasen de lado, y yo quedaría sola, sin nadie a mi lado, nadie con quien hablar, con quien compartir ... absolutamente nadie ... a menos que me uniese y tratase de integrar a ellos, el grupo, quienes se consideraban honrados por permanecer al mismo. En ese grupo habían personalidades fuertes, demasiado para mi gusto; sí, los conocía de sobra; de hecho, estudié junto a ellos, compartimos la casa a la que perteneciamos cuando, prácticamente, viviamos en Hogwarts.
Pensandolo bien, tal vez el Sombrero Seleccionador habría visto el destino que me esperaba el día que escogió mi casa porque, si bien mi madre había sido seleccionada para Slytherin, mi padre había pertenecido a Gryffindor, o tal vez yo lo dejé elegir, aunque recuerdo el día en que una de las profesoras del colegio lo colocó sobre mi cabeza, dudó por unos instantes, y finalmente, gritó ''Slytherin''. Además recuerdo los aplausos de los integrantes de mi casa, quienes se encontraban muy contentos debido a mi llegada, y resultaba obvio, yo era una integrante mas. Me senté en el banco y apoye mis brazos sobre la gran mesa tratando de esconder mi timidez, me daba verguenza estar ahí, me sentía contenta por ingresar al gran colegio Hogwarts, pero no conocía a nadie en absoluto. Mi estadía allí podría decirse que fué buena, y nunca imaginé que algunos de mis compañeros llegarían a ser parte del grupo de los mortífagos del Señor Tenebroso. Como era de esperarse, tuve muy pocos amigos, yo era una persona callada, nunca me había gustado llamar la atención por mas que se me acercaran a dialogar algunas personas ... aunque lamentablemente jamás se acercó a mi la persona que yo mas deseaba, el ser callado, estudioso, persistente y algo miedoso del aula, por mas que compartimos 8 años en el mismo colegio, aula, casa; en fin, casi los mismos sentimientos de soledad.
Desperté de mis memorias y me miré al espejo de mi habitacion.
- Por favor Alison, concentrate - dije a mi propio reflejo, deseando transformarme en otra persona y que nadie pudiera encontrarme. - Hazte un favor a vos misma, si Él te eligió, fué por algo - dije mintindome a mi misma.
¿Qué sucedería?, me encontraba sola en mi casa, mis padres lejos de mí viviendo solos y de repente, sentí una extraña sensación alrededor de mi curpo, algo difícil de explicar, que me hizo revivir un antiguo sentimiento, que luego se mezclo con el miedo.
Caminé rápidamente por toda la casa, pensando y analizando ... recordando la noche en la cual el Señor Tenebroso apareció delante mío, y con una cierta dulzura en sus palabras, me dijo que me uniera a él, y que, dentro de un par de días, volveriamos a encontrarnos.


1 comentario: