17.8.09

Capítulo 2: ''La visita''

Capítulo 2: ''La visita''

Tres noches mas pasaron, con insomnio debido al miedo de ser despertada por el Señor Tenebroso. Los días siguientes, fueron totalmente deprimentes, mis amistades ya no me hablaban, y los pocos que quedaban, se distanciban de a poco, lo cual hacía sentirme mal, y cada vez, me daba mas cuenta de que me tendría que unir a ese grupo.
Se suponía que todos los Slytherins tenían un destino oscuro, pero ... ¿que pasaría si yo rechazara la oferta de Él?; la respuesta vino a mi cabeza al instante... el hechizo avada kedavra podría ser lo mas probable.
El miedo hizo que mi corazón se helara y que mis pulsasiones fuesen mayores; bastó solo un sonido para que me inmovilizara, y sintiese la presencia de alguien a pocos metros mio; con bastante cuidado saqué mi varita de mi saco y trate de no darme vuelta, pero escuche una voz familiar y contuve la respiracion.
- Buenas noches, Alison- dijo de manera tranquila pareciendo gozar de la situación- No soy el Señor Tenebroso, puedes mirarme...
- Eres ... - me di vuelta inmediatamente apuntado la varita hacia él, cosa que él estaba haciendo lo mismo para iluminar la habitación- Lucius... Malfoy ¿cómo me localizaste? - pregunté incredulamente.
- Meresco un abrazo, futura comapañera - anunció haciendo una de sus sonrisas frias y malévolas. - No fué gran problema encontrarte, pero supuse que en la situación por la que estas pasando, necesitarias algo de ayuda, ya sabes, comprensión.
Pensé mas de una vez su última frase; él sabia lo que ocurria, era uno de ellos, sabía que tiempos complicados vendrian y por eso mismo, el Señor Tenebroso buscaba aliados.
- ¿Cúantos años pasaron?, ¿8, 9 años, acaso mas desde que terminamos nuestros estudios? ... y yo que pensaba que nunca mas tratariamos de nuevo, en realidad casi nunca lo hicimos - me dedicó otra sonrisa mas y se acomodó su cabello frente a un espejo de la habitación. - Casi lo olvidaba, eras la callada de tu curso, entre otros mas que nunca significaron nada, y otros que realmente, supieron elegir bien su camino, como mi fiel amigo Severus.
Pareció que pensaba todas sus palabras cuidadosa y profundamente, y apenas terminó de decir ese nombre, sentí una extraña sensación, la cual provocó que me olvidara de todo, y nuevamente, viejos recuerdos y deseos, aparecieran en mi interior.
- Sssseee... - me costó poder pronunciar bien - vvveerus está con uste... des ?
- Exactamente, somos un agradable grupo, aca el tema de la sangre no importa; todos, por lo menos la gran mayoría somos de sangre pura y a la vez, somos de sangre Slytherin, eso es lo que importa. Severus es uno de los mas fieles del Señor; debo admitir que es una envidia para todos nosotros, ya que a todos nos encantaría ser su fiel sirviente y seguidor. De hecho, el Señor lo había enviado a él a realizar esta visita, pero estaba ocupado haciendo sus labores en Hogwarts junto a Dumbledore - a continuación, hizo una irónica sonrisa y carcajada, la cual hizo que mi mente volviera a la realidad; continuó - Habrás elegido bien, me imagino, te uniras a nosotros, no imaginas los maravillosos planes que el Señor tiene... te ofresco mi ayuda.
- Lucius no se que voy a hacer al respecto.
- Alison! por favor, escúchate!, ¿cómo pensas eso? ¿cómo te atreves a dudar? - dijo mirandome con cierta preocupacion.
- Si fuera tu, ya hubiese elegido.
- Yo también - dijo una voz que hizo que el poco valor que tenía se me fuera. Al abrirse la puerta del living, apareció una figura esbelta y con cabello largo, a la cual no lograba distinguir. - Puedes irte, Lucius, entre mujeres nos entendemos.
- Si es así, no tengo nada mas que haer acá. Un gusto haberte vuelto a ver, Alison. Buenas noches - se despidió y desapareció al mismo momento.
- ¿Qué sucede amiga?, ¿ya no me recordas? - dijo ella dandose a ver y sonriendome. Era ella, una de las pocas amigas que tuve, Bellatrix Lestrange, que antes de terminar el último año tuvo que irse de viaje con su familia y abandonar Hogwarts.
En ese momento, olvidé el lado al que ella pertenecía y no pude evitar ir a abrazarla. Íntimas amigas fuimos, muchas horas compartidas, eramos compañeras de banco, tantas cosas en común, y luego nunca mas nos volvimos a ver. Si bien nos mandabamos lechuzas a menudo, nunca había logrado entender el motivo de su ausencia.
- ¡Tanto tiempo! supongo que me puedo quedar, ¿no es cierto? - me preguntó con alegría mostrandome ese gesto que hacía tiempo que no lo veía en su mirada, la alegría y entusiasmo eran reflejados a su manera.

13.8.09

Amistad II

Mia, Jepi.
Trio dinamico

L)
Mia, desde fines de 1° pol
Jepi, desde 2° pol
mi grupo, el grupo del que formo parte, del que me divierte todos los dias en el colegio, las personas qe mas seguido veo, que comparten mis alegrias/broncas/tristezas conmigo, y que se que son sinceras conmigo L), cosa que en un curso no es facil darse cuenta bien quien lo es y quien no.
gracias por tanto!.
tanto las cosas que comparti con mia, y jepi por separado, y con el trio
las amo

12.8.09

Amistad I

Crewy, Sis Nati, Rauli, Valchu, Delf, Aguss, Sis Sil, Brenwy
Las amo.
No hay otras palabras que digan como las quiero y soy feliz de ser amiga de ustedes.
el porque de esto?, ustedes son todo, mas a alla de qe la crew no este tan unida como antes porque ahora cada una tiene sus responsabilidades, yo las amo.
Ustedes 8 (que ahi falta aguss) hace 4 años facil con algunas, me enseñaron a mi lo que es la amistad verdadera, cosa que yo no sabia porque venia acostumbrada a convivir con un grupo de personas en el colegio en el que, en ese momento, no me llevaba con muchos.
Gracias por estar siempre, los consejos, siempre que yo lo necesite L), gracias x cada salida y los anecdotas que tenemos de cada vez qe nos juntamos (L)
las amo