Querido blog ♥:
¿Como se hace?, ¿como puedo hacer de cuenta que no pasa nada?.
La persona que amo no está físicamente, y por el momento tampoco la siento sentimentalmente.
¿El culpable?: La distancia. ¿Tanta maldad, tan sisañoso podía ser un lugar? o mejor dicho, ¿tan vivas podían ser las mujeres por envidia?.
Esto duele muchísimo, siento que todas las maneras en evitar el dolor se están acabando demasiado rápido, a pesar de que no pasó ni siquiera una semana desde su partida. El plan A se deshizo hace rato, desde el primer día en que se fué, pensar que una relación con distancia de por medio podía funcionar y tratar una seguridad en él terminó a la noche de su nuevo primer día de regreso allá.
Hasta ese momento mantenía la idea de que la distancia no cambia la personalidad y comportamiento de las personas, pero por lo visto, esa idea no se aplica en nosotros.
Estamos cerca del cuarto día de distancia, y no tengo ni un plan B, C ni Z. Cada día me alejo mas de él, mas lejos estoy ahora de lo que estuve ayer y el día anterior juntos; sin embargo admito mi parte de culpabilidad, porque a esta altura no sirve de nada dividir la culpa en tres, me conozco y se como reacciono a cosas, palabras dichas por otras personas, pero tampoco quería llegar al punto en el que viviera en la desconfianza y celos por cualquier persona, sea hombre o mujer. Sacan tiempo mío, las buenas intenciones son pocas (y gracias que las hay) pero conozco como somos y no soy una persona despreocupada de la vida que vive de ilusiones y se conforma con lo que tiene, no puedo pretender que gano algo para mi, para mi ''relación'' porque no gano absolutamente nada, cada día nos distanciamos y para mi es peor.
Y ahora cae el reto en mi con que ''no sos la única que sufre''... que ironía tan grande. Claro, total ahora yo soy la que no se ubicarme en el lugar del otro y entenderlo. Acá ahora no sirve un ''perdón'' escrito en una ventana del msn, y en todo caso, tampoco sirve ya algo en el facebook, ¿para qué?, ¿con que sentido? si acá lo que se necesita es demostraciones, no escrituras. No es para nada grato saber que te estas divirtiendo con tus amistades, pero ni en lo mas mínimo; en este caso, las intenciones de los demás son buenas, o por lo menos es lo que quiero pensar, las personas disfrutan entre ellos, y ¿quien es el tercero en discordia? seis letras: M e l i n a. Así de sencillo es. Dejo de ser parte de ese momento tuyo, dejo de compartir algo desde el momento en el que te vas, dejo de compartir un momento bueno tuyo, un momento bueno mio, un momento de satisfacción mía, entre otras tantas cosas; en estos días siento todo lo que vengo callándome, y no puede ser que nunca diga nada por miedo a ofenderte o, ¿o que? ¿a que me dejes? me parece que ya no sirven todas esas cosas tampoco; por el amor a Dios, ¿miedo a que me dejes?si ya estas lo suficientemente lejos mio como para que me dejes, esto se siente a la mas de lo que se siente habiendo cortado la relación previamente, ya estamos lejos, no nos comunicamos bien, no nos tenemos paciencia, la cual la mía se acabo hace bastante tiempo, tampoco somos capaces de mantener una conversación entera. Además, tengo la esperanza de que las malas intenciones no se acerquen, y ahora que lo pienso mas claro, contéstame blog porque no tengo con quien hablarle esto, ¿de que sirve que no se acerquen? por un lado, se acercan, atacan, activan sus ''instintos'' y ... ni pensarlo. ¿Siguiente paso? una rara explicación por su parte, tal vez alguna defensa hacia mi enemigo, capaz alguna mentira piadosa del momento para que no me enoje, ¿cuál o cuales mas?; por el otro lado, un momento en el que tengo que ser paciente y ¿ahora?.
Ya que estoy a la defensiva, sigue el ''no se porque desconfías tanto en mi'', pequeña cuestión, tan fácil de decir, tan difícil de explicar, y aun mas difícil de hacer entender (ahora sigue la parte en la que la que no entiende soy yo porque veo, escucho y pienso lo que quiero). ¿Que beneficio saco?, ¿que gano a favor mio y de él? nada. Si venimos al caso, si los enemigos se acercan, en que situación mas inútil estoy, lejos de la manada, lejos de demostrar el supuesto lugar que ocupo en su vida, lejos de por fin de una buena vez, dejarle en claro a cualquiera quien soy. Ya va a llegar el día en el que demuestre todo eso, y me sienta bien conmigo misma y dejar al enemigo, cualquiera sea, fuera de juego, el tan maravilloso día en el que junte fuerzas, aproveche una racha de narcisismo y demuestre fuerte quien soy. Ya no tendría que caber duda alguna de lo que siento, capaz ya sea locura, porque se que no esta bien pensar tanto a la vez en sentimientos, la ultima experiencia del año pasado me lo demostró, pero como soy capaz de llevarme puesto lo mismo mas de una vez, golpearme y golpearme de nuevo, lo sigo intentando hasta que lo insano me deje fuera de juego y pierda, como suele suceder desde el verano pasado.
Al final, en los primeros momentos conmigo, el dolor venia del lado de extrañar a las amistades, mira que rápido se dio vuelta todo, después resulto que quien te faltaba era yo; pero no, debilidad no hay que mostrar, por eso mismo no tengo que darle el gusto al enemigo (ya voy a contraatacar) y lo reconozco, estoy viviendo con un egoísmo tremendo, ¿por que sera?, ¿sera por que me gusta ser egoísta? tal vez, ¿será por que estoy aburrida y encontré justo ese sentimiento? no, definitivamente, ¿o será por que me falta algo una parte importante y esa parte importante no se da cuenta?.
Momento, momento, momento, ahora no falta el ''para mi sos importante y no te dejo de lado'', una frase con tantas emociones, emociones escritas, o hablada a travez de una teléfono, y la demostración no llego a tiempo al reparto.
Desde la primera vez, había elegido el camino fácil, el que mas capaz nos hubiese ayudado y ahora no estaríamos pasando esto, el haber cortado en las vacaciones, pero después me fui dando cuenta que con todo el sacrificio que habíamos echo, no nos merecíamos cortar por culpa de la distancia, y seguimos, mientras que mi corazon conseguia un vacío mas. Segunda etapa, el regreso, todo amor, felicidad, alguna que otra desigualdad que con el tiempo pudimos tratar de arreglar, y ahora, tercera etapa, cambiaron los personajes, el extrañado es el campo mientras yo con todo el amor del mundo posible intentaba hacerte sentir bien, complacerte con tal de que no te falte ese pedacito tuyo. ¿Ahora? cambiaron los personajes, el perdedor termino siendo yo, de a poco voy a terminar siendo alejada, y esta vez estoy pensando en mi, duele y duele bastante todo, mis sentimientos se van a ir alejando solos, van a tratar de conseguir inmunidad al rechazo, a la distancia, a cualquier cosa, otra vez no voy a estar llorando por meses esperando un milagro y que cambies de parecer, ya no me interesa si cambias de parecer, de personalidad, etc, porque no estoy ahi con vos para poder parar el cambio.