14.1.11

Querido Blog.:

Querido Blog:
Anoche fue la tercera vez que pude soñar con el amor platónico que tengo desde los 11, 12 años aprox.!, Billy Martin. ♥
Lo primero relacionado con obsesión en esa época con respecto a él, fue ''Encuentro en la plaza Largevalley'', lo sigo manteniendo guardado con todo el amor de mi alma, una historia lindisima y algo dramática (se entiende que estaba obsesionada), la cual tuvo dos lectores, esa fue mi decisión, no quería que cualquier persona cercana a mi lo leyera, tenia que ser alguien especial, alguien que entendiera lo que era estar enamorada ''platonicamente'' de alguien imposible; y cierto día encontré mis dos lectorAs.

Me acuerdo perfectamente que el primer sueño fue hace mucho, creo que a los 13 años, no me acuerdo con exactitud la fecha, me desperte llorando y bastante. Good Charlotte venía a la Argentina, por primera vez, y brindaban un recital en un supuesto estadio grande. De alguna manera yo estaba en el aeropuerto con otras fans y los veía bajar del avión, llevar las valijas, de todo y después mágicamente aparecí en la puerta de un hotel del centro. Hasta que en unos segundo, lo veo enfrente mio, así con la misma perfección única de él, y me hablaba tranquilo y sonriente. Le respondía todo, pero no hablabamos de nada en especial, quisiera poder acordarme de que me había dicho, pero después en el mismo sueño me di cuenta que yo cumplía el papel, ademas de ser fan, de ser una especie de guía de turismo; él me habia elegido a mi de entre todas las chicas de afuera para que lo llevara a conocer Buenos Aires.

A todo esto, me acuerdo que lo espere en la entrada mientras el se preparaba para salir a recorrer conmigo, con capucha, lentes, ♥, hasta en ese momento no tenia el septum. Lo lleve a pasear por recoleta, él miraba absolutamente todo, no había detalle que se perdiera, y no era que se mostraba como alguien soberbio, sino que todo lo contrario, no paraba de hablarme. Que difícil mirarlo poco y no perderme!!, pensar que en ese momento él era mas que un amor platónico, mi obsesión era mayor y después de este día que soñé, se volvió mas grande. Recoleta, San Telmo y terminamos a la tarde-noche en un bar de Puerto Madero. Jamás me olvidé de cuando se sacó los lentes de sol, mientras el día ya había pasado me preguntaba cuanto mas iba a durar, si al otro día lo iba a volver o no, si al otro día en el supuesto show lo iba a ver y tenerlo tan cerca. Momento único: me dio un beso. Alma, corazon y labios felices. El paseo siguio y me di cuenta que hablaba demasiado. Despues apareci en un lugar como si fuera en donde ellos se presentaban y él me vio justo, venia caminando hacia mi sonriendo, ya maquillado y arreglado, y me saludo como si nos conocieramos hace años. Todo venia perfecto, hasta que por alguna razon, me desperte. Me acuerdo perfectamente, apenas me desperte, mira fijamente el techo blanco, me sente en un segundo o menos en la cama y me di cuenta que estaba soñando, lo que llore fue muchisimo.

El segundo sueño fue algún que otro mas después. El sueño empezaba con que yo estaba en mi ''habitación'' en un departamento, mi familia estaba en la cocina y yo escuchaba ruidos, me acerque a la ventana y no había nadie abajo, cuando mire para arriba, escuchaba gente tocando música, y como la ventaba había echo ruido, el que estaba arriba se acerco a la terraza y miro para abajo, era Paul con su bajo. Eso era demasiado raro, mas raro que el sueño anterior, porque no podrían estar en una terraza tocando música de la nada o porque simplemente estaban ahí. Él me saludo con la mano desde arriba y empece a correr por todo el edificio, recorrí todo mi departamento, no sabia que hacer ahí en ese momento. Después vi que yo ya estaba en la terraza, bien vestida, y dado vuelta estaba Billy con su guitarra, imposible confundirlo con su altura y delgadez. Gira y me mira, y no iba a perder la oportunidad, el no se movía, me miraba, y volvió a la realidad cuando me fui acercando; nos quedamos hablando acerca de su próximo concierto y de un momento al otro pasamos a estar sentados los dos en la cocina del departamento. Que increíble, recién lo tenia enfrente mio, y después pasamos a estar tranquilos frente a la mesa de la cocina hablando y riendonos juntos. Me acuerdo que me mostraba una revista, no se de que, pero me mostraba las paginas hasta que se levanto y me dijo que se tenia que ir porque llegaba tarde a algun lado. Lo trate de convencer de que se quedara mas tiempo conmigo, pero en vez de decirme un no directo me dijo que al prox dia volvia a visitarme. Digamos que termino asi, él yendose por la puerta, saliendo y yo cerrandola feliz de que el habia estado y pasado un momento conmigo.
Era obvio que me iba a despertar exaltada, mirando para todos lados y despues llorando porque me daba cuenta de que habia sido un sueño.



Y Anoche fue el 3º sueño con él. Hace un par de años se me fue la obsesión, o por lo menos pienso eso, pero me quedo todavía la ilusión de verlo de cerca, y ni hablar de conseguir una foto, autógrafo, etc. Tal vez ese sea la razón de por que no lo vi tan de cerca en el sueño, pero hacia años que esto no se repetía. Se suponía que GC venia a la Argentina por segunda vez y ya tenia las entradas. Tenia mucha gente conocida mía ahí en el show, y lo raro era que éste estaba dividido en bloques. En la primera parte, ellos empezaron el show con temas conocidos, y el problema era que no podía avanzar hacia mas adelante para estar mas cerca, uno de los de seguridad no nos dejaba avanzar a nadie. Otro hombre de seguridad nos dio un privilegio, las personas que llegaran primeras cerca de unas vayas, se podían quedar ahí, y era prácticamente adelante de todo, enfrente de ellos; empece a correr e ir por el costado de donde todos corrían y logre llegar a las vayas. Billy en ningún momento me vió. Durante ''la pausa'', había salido del lugar y estaba viajando en un colectivo, y apenas mire por la ventana, me di cuenta de que la pausa capaz ya había terminado y yo me estaba perdiendo lo que tanto había esperado. Cuando llegue al lugar donde tocaban, el segundo bloque ya había empezado, y otro hombre me dejo pasar por un costado del escenario; Joel estaba cantando muy cerca, pero como siempre, Billy siempre ubicado a la derecha de Joel, y yo del lado izquierdo, imposible era llegar a verlo por completo. Cuando parecía que él con su guitarra se venía acercando, me desperté por un mínimo ruido.


No me siento tonta por escribir lo que soñé, ni escribir como reaccione después de despertarme. Esto no es algo que se me ocurrió ''sentir'' hace días, sino que desde hace tiempo.
Pienso que también influye el echo de que cuando la banda vino realmente a la argentina, yo no estuve presenciando el show como quería. Esos dos o tres días me la pase llorando y tratando de rescatar las cosas buenas y dejando la mala suerte de lado; ya se que no lo vi (y a esto me queda el recuerdo de que TRANQUILAMENTE hubiera podido en el intimo e interactivo de much music que hicieron acá; dolió muchísimo, y todavía me sigue doliendo no haber podido estar ahí). Quise torturarme con el personal fest, estuve del lado de afuera de un alambrado con tal de escucharlos en vivo, en ese momento trate de que mi visión diera todo lo posible, pero era lo mismo que estar viendo un dvd o video de ellos en vivo, pero de costado, y a mi mala suerte, Billy por ser el que se ubica a la derecha, todos nosotros estabamos del lado izquierdo del escenario. Fueron muchas cosas que influyeron ese día en el Dique, ubicaron a la banda en un festival en el que era para mayores de 18 y yo no fui la única que sintió que se ahogaba, que quería estar adentro, que lloraba. Le arruinaron en ese momento la vida a muchos, muchas ilusiones juntas; otra cosa hubiera sido que les hubieran dejado hacer un show ellos solos en cualquier lugar, el que sea!, pero apto a para todo publico y que ellos solos tocaran, no en un lugar en el que el publico ni se movía porque eran no se cuantos artistas que se presentaban el mismo día, ¿cuantos fans podrían haber estado ahí?, lo mas lógico pudo haber sido que ellos se hayan ido desconformes del publico argentino. Cuando termino llore el doble, ya estaba loca, paranóica, caminaba y pensaba cualquier cosa, como por ejemplo ''Y pensar que tal vez Billy camino por acá por donde estoy ahora''.
Nadie me saca la esperanza de que vuelvan, por mas que la música de ellos cambio desde que empezaron, no viene al tema eso, lo que me importa es recuperar parte de todo lo que quería antes y cumplir al menos alguna, ya sea algo simple como saber que vuelven y poder ir.
Siempre todas las bandas dicen lo mismo, que van a volver pronto a visitar el país y demás; me acuerdo cuando Joel pregunto al público si querían que volvieran, y entre los que se escuchaban que respondían con un si, todos los que estabamos afuera gritando como locos con tal de que alguien nos escuchara contestamos lo mismo.

Cuando salio a la venta Good Morning Revival, esperé y puse toda la fe en que posiblemente ellos volvieran a visitarnos.
El 2 de noviembre del año pasado salio a la venta Cardiology, si no es este año que los vea sigo esperando al proximo, canten lo que canten, se vistan como se vistan, hagan lo que hagan.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Billy fue la obsesion mas enferma que he podido tener en la vida..lo soñaba todas las noches...escribia cientos de dolorosos poemas para él demostrando mi dolor, dibujaba su rostro todo el tiempo haciendo retratos y dibujos en caricatura conmigo a lado..quise morir(literalmente)cuando supe que iba a casarse..me llevo años poder quitarmelo de la cabeza, hasta que un dia me arme de valor y desmantele todas sus fotos pegadas en las 4 paredes de mi cuarto,,,fue dificil tomar la decision de deshacerme de aquellas fotos y dibujos;entonces las guarde todas en una bolsa negra..solo deje dos retratos en honor a mi arte..hasta el dia en que la obsesion me abandono decidi llevar esa bolsa con todo el dolor dentro al fuego..y la queme junto con las cartas fotos y dibujos que he hecho por él...ya no existe evidencia de mi locura por Billy...a excepcion de aquel ataúd que esta detras de mi ahora mismo que contiene a un vampiro con su rostro(hecho por mi) y el único retrato que se salvo del fuego ya que es una de mis mejores obras..

    Tuve esa obsesion a los 14,y duro bastante tiempo ...ahora que tengo 20..me siento orgullosa de haber salido de aquella locura..

    Te confieso esto porque comparto lo que sientes, he pasado lo que estas pasando. Yo tuve que abandonar a GC para olvidarlo a él. Fue un precio muy caro..ahora estoy retomando de vuelta todo ese tiempo perdido..

    Gracias por compartir tus sueños..

    ResponderEliminar