17.5.11

Let the healing begin- - Eminencia - Mi ambición apunta demasiado alto.

Siento el filtro. Desde chica, yo tenia que ser la mejor, obligación o no, pero la mejor en todo. Avance con todo, con el colegio, vida, etc., y sin embargo tenia que seguir siendo la mejor, hasta que me acostumbre al gusto de las notas altas y la satisfacción de ver como lograba las metas a corto plazo con cada prueba; era un numero mas, una nota mas a ser promediada, era algo insignificante que sumaba, o restaba y deprimia.
Era una satisfacción sentir que podía todo, lo ''académico'' era lo que mejor me salia y siempre terminaba triunfando, o rara vez llorando por frustración en haberme equivocado en algo, olvidado de agregar algo importante, o cualquier cosa.
Welcome to the university Melina!!!. Llorando por miedo a no alcanzar, por miedo a quedarme estancada, miedo a ser inútil en la vida y en lo que me proponga, miedo a no sentir toda la satisfacción que me daban cosas pequeñas en comparación con lo que es ahora.
Mi ambición apunta demasiado alto, y siento el filtro, como si mis metas se alejaran cada vez mas y me viera a mi cada vez mas lejos de todo lo que quiero para mi y mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario