Se suspende momentáneamente esto de las cien fotos, cien días bienvenidos mis Let the healing begin.
Estamos a viernes, semana horrible, semana llena de nervios, miedos, llanto, desilusiones, etc.
Next. Prácticamente esta semana viví en particular, si, así es, todos los días, y varias horas, y no se acaba nunca, y se que va a faltar muchísimo para que se acabe, pero sigo con lo mismo. Next, la otra molestia de materia, seguimos sumando, y la otra creo que me la saco de encima, pero igual. A distancia me esta destruyendo, hace que mis sueños se transformen, que se vean obligados a cambiar de dirección, pero se lo que quiero, y aunque termine mas enferma de lo que estoy por esto, lo voy a lograr; el cuatrimestre que viene va a ser otra cosa, supongo que voy a estar mas tranquila, voy a llevar una vida mas normal (I hope so) y estoy mas que segura que asi va a ser.
Next. Vivienda. No se que enfermedad grave les pasa por la cabeza a la familia que tengo fuera de esta casa. El tema de la envidia y demás ya se sabia, y se sabia desde hace bastante; creo que con el tema de la salud y los nervios no se juega, pero parece que eso no todos lo entienden, aun que esto no sea el problema, pero igual, no lo comprenden. ¿No tienen un poco de espíritu y de vida adentro de ellos, algo que los identifique como seres humanos y no los haga parecer la porquería que son?. A todo esto, me importa poco y nada sus vidas y que problemas puedan tener, pero por eso tampoco pueden traer mas problemas a otro lado, osea, mi familia. Creo que en algún momento se va a cobrar, si, en algún momento o como sea, algo van a necesitar, y ahí viene la parte del remordimiento.
Next. Ayer lo llamé, si. Termine bien igualmente. No sabe no contesta... y ni cuenta.
Next. Ilusiones. Todo esto me dejo lejos del tema con el que venia. A ver si se me da este finde con mis expectativas (I hope so).
Next. Todavía no logro tener el tiempo para dedicarme a mi; levanto unas paredes, construyo una armadura de ego, y vivo con eso, pero no es suficiente. Nunca es suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario