23.12.09

Capítulo 7: La competencia

Capítulo 7

Tenía que aceptar la realidad, él no estaba. Lo mas probable, sería que cuando el Señor convocó a todos los mortífagos para mi llegada, a él le hubiese dado lo mismo asistir o no, o probablemente, cuando escuchó mi nombre, ni siquiera se acordaría de mí.
Bella me contó cada detalle acerca de lo que había pasado, la importancia de que Él me haya elegido, hecho la marca tenebrosa y otras cosas mas, hasta que la conversación fué finalizada por la llegada de Lucius a nuestro lado.
- Alison, felicitaciones nuevamente. - sonrió y miró directamente a los ojos de Bella - Bella, ¿me harías el favor de dejarnos a solas?
Bella asintió y se alejó de nosotros.
- Hace un rato me enteré de tus habilidades, por un lado la oclumancia y la legeremancia, nunca me lo hubiese imaginado ... falta que me digas que también sos buena con las pociones y serías la perfecta competencia para Severus.
Conociendo que Lucius y él eran amigos, aproveché la oportunidad para averiguar el porque de su ausencia.
- Competencia para Severus, no lo creería. Me imagino que el Señor lo debe de tener muy atareado por sus habilidades.
- Como te dije hace unos días, ojalá el Señor me tuviese así a mí; le tiene una gran confianza y respeto a él. Una envidia para la gran mayoría, como también lo serás vos con el paso del tiempo. De hecho, ahora mismo se encuentra en Hogwarts, haciéndose el amigo de Dumbledore.
- No creo que yo lo sea, mas que ...
- Estoy hablando enserio, Alison. Te puedo asegurar que el Señor explotará al máximo todo lo que sepas y le sea útil para él. Solías ser tan callada y reservada esos años de estudio.
- Solía ser bastante tímida, hablaba con gente, pero mi amiga de toda la vida siempre fue Bella...
- Severus en persona, si, definitivamente. Son tan parecidos en tantos aspectos, lastima que él fué un tonto enamorado de una sangresucia.
Me llevo unos minutos razonar eso, en eso también coincidíamos, yo era una tonta enamorada, y hasta podría decir que lo seguía siendo, pero en menor medida.
- De todas formas, Lucius, me llama la atención que te acerques a mí. Cuando eramos mas chicos nunca tuviste simpatía por mí.
- Era otra persona. Me divertía con defensa de las artes oscuras, con el quidditch, presumía todo el tiempo, pero no era que no me agradabas. Como te dije, me parecías una persona cerrada. - suspiró y miró al vaso que sostenía con su mano derecha - Estoy tratando de entablar una buena relación, te ofrezco mi apoyo en caso de que lo necesites.
- En fin - y me quedé pensando - te lo agradezco.
Miré hacia el lado donde el Señor estaba sentado y pensé acerca de todo lo que sucedía. Yo era una mas del grupo, Bella me apoyaba, Lucius extrañamente venía a hablar conmigo o yo tenía otra impresión de él y Severus no estaba.
Con el paso de los días, noté que tenía que cambiar algunas cosas, y la primera era dejar de ilusionarme con Severus, y otra, que necesitaba compañía. Con mucha facilidad, logré que Bella se mudara a vivir conmigo; con ella las cosas cambiaron, esta vez para bien y sentíamos como si hubiésemos vuelto a ser adolescentes.
La competencia tomó lugar un día en que el Señor nos había mandado a nosotras dos y dos mortífagos mas a Borgin y Burkes para la confección de cinco anillos especiales.

10.12.09

Capítulo 6: La confesión y el honor

Capítulo 6

-Bienvenida - dijo suavemente - Acércate.
Caminé hacia él; quise mirar a mi alrededor, pero me sentía nerviosa y no podía cometer ningun error, ya sea por negligencia o no, pero no podía.
Llegué cerca de él, y lo miré directamente y lo luego al resto.
- Buenas noches- dije.
-¡Alison!, ya te extrañaba, no sabes cuanto deseaba tenerte acá. Me imagino que ya sabes que anda pasando para que yo te necesite junto a mi, los recortes del profeta lo dicen claramente, y ademas, mi querida Bellatrix fué a visitarte.
- Así es, Señor- dijo la melodiosa voz de mi amiga.
- Emm... Señor, le recuerdo que ... - en ese momento, apareció Lucius haciendo que sus palabras sonaran mas fuertes.
- Lo recuerdo, Lucius, yo te habia enviado en lugar de Severus- contestó.
En ese mismo instante, quise buscar entre todos a Severus, pero sin embargo, no lo lograba encontrar.
- Alison, conozco tus gran habilidades, y me encantaría que me ayudes - a continuación, se paró y se me acerco - podrías descubrir muchísimas cosas nuevas, aprender muchísimo. Debo admitir, que recibí un consejo bastante interesante, me enteré que sos una persona de sentimientos puros - ¿acaso Bella había hablado con él? eso me había inquietado, porque no sabia como él podría reaccionar - ... No pretendo cambiar a grandes rasgos tu personalidad, pero tus conocimientos me servirían muchísimo; es mas, me animo a decir, que vos sola la vas a cambiar. De todas formas, seamos directos, ¿no? - hizo esa pregunta retorica y fijó su mirada en la mia. - Alison, ¿me harás el honor de unirte a mi?.
Finalmente, lo que mas temía había llegado, ese momento en el que nunca me había imaginado y en el que tampoco me hubiese animado a contestar un simple no.
- Si, me uno - dije con voz firme y clara, tratando de ahogar mis miedos.
- ¡¡Simplemente maravilloso!! - gritó y los demás aplaudieron; y le vi la alegría reflejada en su rostro a Bella - no sabes que contento que me dejas al escuchar semejante noticia. Y ahora, lo que si puede dolerte un poco, ¿me permitis tu brazo izquierdo?.
Ya me lo imaginaba, le faltaba hacerme la marca tenebrosa. Me remangué la camisa que llevaba puesta y le extendí mi brazo; conociendo los simple hechizos sobre la piel, sabia que no dolían, pero por ahí, este traería algún dolor.
Pronunció un conjuro presionando su varita sobre mi muñeca, sentí un dolor como si a partir de mi muñeca hasta parte del codo se estuviese helando, pero no podía expresarlo, debía mostrar que yo no era débil, que era lo suficientemente fuerte y buena como para estar ahí.
A penas sacó su varita de mi brazo, lo volví a sentir a una temperatura normal. La marca ya estaba grabada sobre mi brazo, pero afortunadamente, no habia llevado mucho tiempo de dolor.
Todos aplaudieron, y la primera que vino a saludarme, fue Bella con un gran abrazo; ella parecia estar feliz. Lucius me saludo tambien como los demas, siendo gentiles conmigo y ofreciendome su ayuda en caso de que la necesitara.
Cuando terminé con todos, me di cuenta que, lamentablemente, el no estaba.

6.12.09

Capítulo 5: El diario.

Capítulo 5

Al dia siguiente, Bella ya se había ido y yo quedado sola.
Pensándolo bien, por ahi lograba llegar a un acuerdo con el Señor, mis habilidades seguro le ayudarían bastante a él y al grupo, y despues de todo, no significaria que yo me convirtiese en una mala persona ni nada por el estilo.
Y pensar que Severus hacia lo mismo que yo, o por lo menos, teniamos habilidades en común, ¡que ilusion me habia creado Bella!, si él nunca se habia fijado en mi durante nuestros años de estudios, menos ahora, años sin saber de mi, y seguramente, ya habria olvidado mi nombre.
El dia había sido bastante bueno y tranquilo, Bella se había ido temprano, yo estuve todo el dia pensando en Severus como si fuese una adolescente, y la noche fue el cambio.
Estaba por el Callejon Diagon comprando elementos para mis experimentos, y de repente, el cielo se nubló completamente, como si no hubiese quedado nada de la tranquilidad que reinaba hasta ese momento. Aun menos hubo cuando se divisaron lineas negras sobre el firmamento, cada una moviendose a gran velocidad, llegando hasta el suelo y transformándose en mortifagos.
En ese mismo momento, no pense en mi, sino en el miedo que causaria una vez que me uniera; ver los rostros de las personas aterrorizadas, los de los chicos que estaban mas asustados que los grandes, me hizo sentir mal porque ya me imaginaba causando ese miedo a los demas.
Algunos vidrios terminaron rotos debido a los desastres que causaron los mortifagos, locales que quedaron sin luz y gritos de muchas personas.
Saque mi varita por defensa propia y en el momento en el que menos pensé, sombras negras vinieron alrededor mio y el Callejon Diagon desapareció entre nosotros.
A continuacion, apareci en una habitacion no muy iluminada, paredes altas, de una estructura bastante antigua y a unos pocos metros, dos puertas.
Cerca de ellas, habia unos papales tirados en el piso. Me acerqué y los levanté. Eran unos recortes del Profeta, todos anunciaban el posible regreso del Señor Tenebroso al poder, comentarios de varios criticos junto con los del poderoso Dumbledore.
Terminé de hojear los recortes del diario, y las dos gran puertas se abrieron a la par.
- Pasa, Alison, te estamos esperando. - dijo suavemente una penetrante voz.
Era su voz, claramente, debía hacer caso, respetarlo y obedecer por sobre todo.
Entré como él indicó. en la sala, estaba él sentado en un sillón, y al rededor de él, un gran numero de mortifagos, algunos mirando fijamente, y otros mirando hacia la misma nada.


30.11.09

Capítulo 4: Celos

Capitulo 4.

Pasamos toda la noche hablando, ya habiamos dejado de lado el tema del Sr. Tenebroso y pudimos hablar acerca de todo lo que nos habia pasado en los ultimos años que estuvimos distanciadas.
Y como buena amiga entusiasta que era Bella, me saco otro tema que hubiese sido preferible evitar.
- ¡ Imagínate reencontrándote con Severus! - dijo sonriéndome - ¿no seria maravilloso?, podrías entablar una muy buena relacion con él como siempre ...
- Bella, ¡por favor!, todavía ... - no termine de hablar sin sentirme mal.
- Todavía ... ¿qué importa?, olvídate de lo que fue cuando estudiabamos, no tiene nada que ver esa época con el ahora, nada en absoluto. Pensa en lo bien que se llevarían.
- ¿Sigue él siendo callado y como era?
- Cambió un poco - me respondió pensando bien sus palabras - lo veo frecuentemente, en vez de ser tímido como lo era, ahora es mas reservado y serio, pero nada imposible para que te ganes su confianza.
Y pensar que cuando era mas chica moría por hablar con el, estudiar con el, tener su confianza, y admito que por lo menos me hubiese gustado ser su amiga, pero él siempre estuvo enamorado de una sola persona, una Gryffindor, una persona que nunca supo valorarlo.
Que injusta que habia sido la vida con él, como lo es con todos, pero mas con él, y él que tampoco nunca supo darse cuenta de que perdía el tiempo fijándose en esa persona. ¿Celos nuevamente?, ya no era una adolescente, pero había sufrido mucho tiempo por el, aunque en realidad sufrí por que quise, porque si hubiese sido mas inteligente, me hubiese dado cuenta temprano de que Severus nunca se fijaría en mi.
- Si fuera vos, iría planeando una estrategia Al. Te cuento como son las cosas en la situación que estamos, Albus Dumbledore tiene armas muy poderosas dentro de Hogwarts y en los alrededores, pero él no está solo, al contrario, tiene mucha gente con él, y nosotros, como somos mas y muchísimo mas poderosos, estamos juntando gente para que ayuden al Sr., ¿comprendes?.
- Entonces se supone que hay que entrar al castillo y ...
- No, no por ahora, no podemos entrar por la puerta delantera, necesitamos planes, estrategias, de todo para poder vencer y ganar nosotros. Dumbledore las guarda porque sabe las intenciones del Sr., Bella, tenemos que dominar nosotros, no el resto de los brujos y brujas. Por ejemplo, Severus es un espía dentro del castillo, enseña Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras, Dumbledore le tiene muchísima confianza - a continuación, hizo una sonrisa irónica - y lamentablemente lo esta engañando.
- O probablemente él se haya dado cuenta de eso, es un hombre muy sabio e inteligente, no creo...
- ¡Bella!, ¡por favor!, te recuerdo que vas a estar del otro lado de él, él que intenta parecer bueno hacia los demás, y lo único que hace, es simular algo que no es y traicionar a la gente. Por eso mismo, todos nosotros juntos, podemos lograr que el Sr. triunfe.
- ¿En queé podria llegar a ayudar yo?. - pregunté dubitativa.
- Siempre fuiste buena en Defensa contra las artes oscuras, oclumancia y legeremancia... - calló y me miró con una gran sonrisa- ¡ podrías ser una gran compañera para Severus!.
Quedé atónita, ¿desde cuando Severus sabía desarrollarlas?.


22.11.09

Eyes and the distance

Mirame a los ojos, y decime que no es verdad,
decime que te quedaras
y no me dejaras
ni tampoco te olvidaras
de la persona que dejas aca.

Trata de jurar que el tiempo no pasara
y si es necesario
ahora no me digas la verdad,
me asfixiaría con facilidad.

Parece que te tengo dentro de una caja de cristal,
tan facil de romperse
como de caerse
y asi sigo sosteniendo algo irreal.

Aun sigo esperando el dia
en el que me digas que te quedaras
definitivamente o no
pero que por lo menos te seguiré viendo seguido.

my beautiful vampires


21.11.09

What hurts the most - Rascal Flatts

I can take the rain on the roof of this empty house
That don't bother me
I can take
a few tears now and then and just let them out
I'm not afraid to cry every once in a while
Even though going on with you gone still upsets me
There are days every now and again
I pretend I'm ok
But that's not what gets me


What hurts the most
was being so close
And having
so much to say
And
watching you walk away
And never knowing
What could have been
And not seeing that loving you
Is what I was trying to do

It's hard to deal with the pain of losing you everywhere I go
But I'm doin'
It's hard to force that smile when I see our old friends and I'm alone
Still Harder
Getting up, getting dressed, livin' with this regret
But I know if I could do it over
I would trade give away
all the words that I saved in my heart
That I left unspoken

What hurts the most
Is being so close
And having so much to say
And watching you walk away

And never knowing
What could have been
And not seeing that loving you
Is what I was trying to do

31.10.09

Ieroween (L)









En el mejor día del año,



















siendo Halloween,















también es el cumpleaños (n° 28) de mi otro amor imposible,

persona en la que se
ve toda la






belleza, perfección y hermosura






Frank Iero.



Feliz día!

















Happy bday darling!

The best day of the year ever



30 stm ... Jared <3




21.10.09

I'm feeling this

I got no regret right now (I’m feeling this)
The air is so cold and low (I’m feeling this)
Let me go in her room (I’m feeling this)
I love all the things you do (I’m feeling this) {I wanna take off her clothes (I’m feeling this)}
Show me the way to bed (I’m feeling this)
Show me the way you move (I’m feeling this)
Fuck it, it's such a blur (I’m feeling this)
I love all the things you do (I’m feeling this)

Fate fell short this time
Your smile fades in the summer
Place your hand in mine
I’ll leave when I wanna

Where do we go from here
Turn all the lights down now
Smiling from ear to ear (I’m feeling this)
Our breathing has got too loud (I’m feeling this)
Show me the bedroom floor (I’m feeling this)
Show me the bathroom mirror (I’m feeling this)
We’re taking this way too slow (I’m feeling this)
Take me away from here (I’m feeling this)

Fate fell short this time
Your smile fades in the summer
Place your hand in mine
I’ll leave when I wanna

This place was never the same again
After you came and went
How can you say you meant anything different
To anyone standing alone
On the street with a cigarette
On the first night we met

Look to the past
And remember and smile.
And maybe tonight
I can breathe for awhile.
I'm not in the scene
I think I'm fallin' asleep
But then all that it means is
I'll always be dreaming of you.

Fate fell short this time
Your smile fades in the summer
Place your hand in mine
I’ll leave when I wanna

(Are we alone, do you feel it?
So lost and disillusioned)

Surrealismo

El Surrealismo

El surrealismo se trata de un movimiento de origen literario, y también artístico, que trasciende para convertirse en una actitud ante la vida. Es un dictado del pensamiento, sin la intervención reguladora de la razón, ajeno a toda preocupación estética o moral y podría decirse que se intentaba expresar el funcionamiento real del pensamiento. Surge en Francia a principios del siglo XX, a partir del Dadaísmo, alrededor de la década de los años ‘20, en torno a la personalidad del poeta André Breton.

Si hablamos en términos filosóficos, el surrealismo se basa en la creencia de una realidad superior de ciertas formas de asociación desdeñadas hasta la aparición del mismo, y en el libre ejercicio del pensamiento. Tiende a destruir definitivamente todos los restantes mecanismos psíquicos, y a sustituirlos por la resolución de los principales problemas de la vida.

Una característica importante es que este movimiento buscaba descubrir una verdad, con escrituras automáticas, sin correcciones racionales, utilizando imágenes para expresar sus emociones, pero que nunca seguían un razonamiento lógico, demostrando todo en sus manifiestos.

Además, propone atmósferas irreales e irracionales, plantean obras de una gran fantasía y capacidad imaginativa, en ambientes oníricos e irreales. Se da la ausencia de cualquier control ejercido por la razón, y el libre ejercicio del pensamiento.

En la literatura generó una revolución en el lenguaje y la creación de nuevas técnicas de composición, como la poesía que también forma parte de las obras, nuevas actividades, como la llamada cadáver exquisito, en la cual varios artistas dibujaban las distintas partes de una figura o de un texto sin ver lo que el anterior había hecho pasándose el papel doblado.

Se distinguieron dos modos de hacer arte surrealista. Por un lado, una defendía el automatismo, donde se encontraban los surrealistas abstractos como Joan Miró y André Masson, quienes creaban universos figurativos propios. En el automatismo las ideas y las asociaciones de imágenes, surgen de manera rápida, espontánea, fluida, sin hacer caso para nada de la coherencia y el sentido.


Y por el otro, otra que creía que la figuración naturalista podía ser un recurso igual de válido. Donde los surrealistas figurativos como Salvador Dalí, René Magritte, Paul Delvaux, Estéfano Viu o Yves Tanguy, se interesaban por los sueños y el realismo mágico.

Si bien estaban estas dos distinciones en el hacer surrealista, Max Ernst y Pablo Alonso Herraiz trabajaron en los dos modos de manera simultánea.

Básicamente, se cree en la existencia de otra realidad y en el pensamiento libre. Se plasmó un mundo absurdo, ilógico, donde la razón no puede dominar al subconsciente. Tomó del Dadaísmo la importancia del azar y la rebeldía, pero rechazó su carácter negativo y destructivo. Posteriormente se buscó inspiración en el inconsciente, la imaginación, el método de la escritura automática y el estudio de las teorías del psicoanálisis de Freud.

En 1924 Breton escribió El surrealismo y la pintura, donde explica sobre el inconciente, la realidad, los deseos y los sueños, y como el Surrealismo propone trasladar esas imágenes al mundo del arte, por medio de una asociación mental libre que no presta atención a la razón o la conciencia. Eligiendo como método el automatismo, que luego, llego a convertirse en una forma de arte surrealista.

Los autores dejan salir a la superficie artística el subconsciente, ya que el arte no se limita a expresar al realidad, por ello buscan explorar los misterio de la mente.

Claramente, hay rasgos relevantes que caracterizan a este movimiento dentro de obras de arte, como también técnicas y métodos surrealistas.

En las imágenes de la pintura surrealista podemos encontrar:

v Formas abstractas o figurativas simbólicas que intentan plasmar las imágenes de la realidad más profunda del ser humano, el subconsciente y el mundo de los sueños.

v Animación de lo inanimado.

v Aislamiento de fragmentos anatómicos.

v Elementos incongruentes.

v Metamorfosis.

v Máquinas fantásticas

v Relaciones entre desnudos y maquinarias.

v Evocación del caos.

v Representación de autómatas, de espasmos y de perspectivas vacías.

v Realidades oníricas.

v Perspectivas vacías.

v Universos figurativos propios

Y si nos referimos a técnicas, encontraremos algunas como:

v La fotografía, la cinematografía y la fabricación de objetos (tomadas del Dadaísmo).

v El Collage y el ensamblaje de objetos incongruentes (también heredadas del Dadaísmo, de personajes como Marcel Duchamp).

v El Forttage (dibujos logrados por el roce de superficies rugosas contra el papel o el lienzo).

v Técnica del “Cadáver Exquisito” o la pintura automática (varios artistas dibujaban las distintas partes de una figura o de un texto sin ver el trabajo del anterior, logrando imágenes interesantes e ilógicas).

v Automatismo (cualquier forma de expresión en la que la mente no ejerza ningún tipo de control).

v Inspiración en el pensamiento oculto y prohibido, en el erotismo descubren realidades oníricas, y el sexo será tratado de forma impúdica.

v Se interesaron además por el arte de los pueblos primitivos, el arte de los niños y de los dementes.

v Preferencia por los títulos largos, equívocos, misteriosos (como por ejemplo, la obra de Dalí, Persistencia de la Memoria).

Entre los máximos exponentes del surrealismo se encuentran conocidos autores como Salvador Dalí, Joan Miró, René Magritte, Man Ray, Ives Tanguy y Max Ernst.

Salvador Dalí es el autor que tal vez, hace un mayor uso de la simbología onírica, así como sexual. Teniendo en cuenta que lo onírico es lo perteneciente o relativo a los sueños y puede referirse al contenido de ellos. René Magritte es el gran jugador visual e intelectual, con sus acertados títulos e imágenes contradictorias.

Joan Miró también hace un gran uso de la simbología, crea representaciones sumamente personales, transformando la realidad.

Man Ray destaca por su singular estética y sus conocidas rayografías basadas en fotogramas.

Por último, Max Ernst destaca por la originalidad en la creación de diversas técnicas pictóricas relacionadas con la escritura automática, como el frottage y el grattage.

Si analizamos el contexto histórico, podemos empezar por el siglo XIX, en el que los progresos técnicos, la evolución y desarrollo de la economía y el avance de las ciencias, forjaron una sociedad occidental que parecía firme e inmutable: la fe en el progreso de la ciencia como elemento imprescindible un desarrollo humano que parecía ilimitado e incuestionable. Pero en el período 1.914 - 1.918, se desató la 1° Guerra Mundial, la cual sembró el horror y la muerte por todo el continente europeo.
Tras la guerra, nació un mundo distinto. Por un lado, la URSS, Italia, Alemania y, en menor medida, otros países, vieron nacer y desarrollarse filosofías que dieron lugar al establecimiento de regímenes autoritarios; por otro, el sistema capitalista, basado en la iniciativa privada y la inhibición del Estado en la economía, entró en profunda crisis con sus secuelas de paro y miseria, y por último, el sistema democrático sufrió un cierto desprestigio al ser incapaz de garantizar seguridad y bienestar. Todos estos profundos cambios no fueron ajenos al mundo del arte. A partir de entonces, el artista, en buena medida racionalista, academicista y confiado, dejó su lugar a otro con inquietudes distintas, más escéptico y receloso ante un porvenir incierto e inquietante. El nuevo artista reniega de la misión que hasta ese momento realizaban sus colegas: la de plasmar la realidad. Lo que le interesa, por el contrario, es trasladar a sus lienzos o a la piedra sus inquietudes, su visión del mundo, sus sueños. En definitiva, el artista dejó de ser un fiel transmisor de lo que veía para convertirse en un creador. Aunque surgieron movimientos de índole diversa, todos tenían un denominador común: la convicción de que el arte debía encontrar nuevos derroteros, liberarse de normas y formalismos pasados y de ser el resultado de las vivencias e inquietudes de cada autor.


12.10.09

Capítulo 3: Confesiones.

Capítulo 3

La conmoción continuó después de nuestro largo abrazo. No lo podía creer aún, una de mis mejores amigas había vuelto... o tal vez, habría vuelto por un rato. Hablamos bastante, y me acordaba de cuando estabamos en Hogwarts, en nuestro banco, los recreos interminables, las noches en nuestra habitación dentro de las mazmorras de nuestra casa, recuerdos; en fin, una conversación que llego al punto de hablarme del Sr. Tenebroso, tema el cual hubiese preferido evitar; si bien Bella era una de su grupo, ella había sido mi amiga mucho tiempo, sabía como ella era.
- ¿Qué vas a hacer al respecto con el Señor? - me dijo amablemente y a la vez preocupada.
- Aún no lo se, sinceramente. Bella yo no se lo que es estar ahí, con esa gente, ¿por qué hacerle mal a los demas? ¿con qué necesidad? - contesté mirandola tratando de imaginar su respuesta.
- Con la necesidad de tomar venganza de como fueron los demás con vos, o como lo son ahora. - Se paró y se dió vuelta- ¿Te acordas que yo dejé Hogwarts en 6° año?, el Señor Tenebroso raptó a mi familia, lo cual significaba que yo también me tenía que ir, - se dió vuelta y me miró- ¿como te lo explicaba eso?, no tenía manera. Por...
- Sin embargo - la interrumpí- no le hiciste mal a nadie, habras ayudado a los mortífagos debido a que no tendrías otra elección... supongo. - terminé tratando de creer mis palabras y que mi amiga las afirmara.
Ella hizo una sonrisa irónica, se sentó en un sillón, y cubrió su rostro con sus delicadas manos.
- No es así, Al. Me vengé de muchas personas, hice mal, algunos hechizos imperdonables, y ... - miró al piso - algunos avada kedavra.
Sentí demasiado sus palabras, ¿cómo había podido?, ¿qué la había llevado a hacer semejantes cosas?. No tuve nada para decirle, sabía que estaba esperando una palabra mia hacia ella, pero no. Estuve pensativa por algunos minutos, con un silencion de por medio aterrador.
- ¿Cómo pudiste? - le pregunté sintiendo como mis pulsaciones aumentaban.
- Al, no puedo pedirte que me entiendas, pero fueron ocasiones en las que no tenía otra opción, defenderme a mi misma, llevar a cabo tareas... y arreglar cosas de antes. No pretendo contarte esas cosas, porque te horrorizarias enserio, pero había gente que siempre tenía algo en contra de mí, gente que me hizo pasar muy malos momentos, entre otras cosas, y ...
- ¡¿Porque te molestaban o te hicieron algo hace años los mataste?! ... ¿tanto rencor?. Bella, no eras así - me pregunté a mi misma si la mujer a la que tenía enfrente mio era mi amiga de toda la vida.
- ¿Recordas a Christian McLuggian?, compañero nuestro, un sangresucia de Gryffindor... el que me hacía quedar mal en cualquier lado, el que hacía hechizos para que los demas se rieran de mí? - hice memoria, hasta que me acordé de un chico bastante popular de esa casa, que por cierto, siempre había tenido la preferencia de hacerle mal a Bellatrix - ése... hace al rededor de dos años, lo encontré en el Callejon Diagon, se acercó a donde yo estaba y me provocó muchísimo, y por fin le hice entender lo pésimo que había estado conmigo en todos, absolutamente todos, los años en Hogwarts, con un cruciatus aprendió, te lo aseguro.
- Bella, por favor, ¡escuchate a vos misma!, ¡mirá como lo estas contando!.-dije a punto de pasar al grito.
- ¿Qué se suponía que tenía que hacer? ¿dejar que me torture él a mí? ¿acaso una humillación más? No.
- No se trata de eso...
- Alison, únete a nosotros, estar con el Señor no significa convertirte en alguien malo.
- No quiero, pero dudo tener otra opción.
- De hecho... no creo que la tengas.- dijo abrazandome.

11.10.09

Change - GC



I am lost in the see-thru
I think you lost yourself too
Throughout all of this confusion
I hope I somehow get to you
I practiced all the things I'd say
To tell you how I feel
And when I finally get my chance
It all seems so surreal
Cause from the first time I saw you
I only thought about you
I didn't know you
I wanted to hold on to
The things you'd never say to me

Cause you said
You can't change the way you feel (I could never do that, I could never do that)
But you can't tell me this ain't real
Cause this is real (And you would see right through that)
In the end it's all I've got (So I would hold onto that)
So I'm gonna hold on
On and on and on and on
On and on and on and on and on and on and on

And now you've got me watching your eyes (Watching just to see, watching just to see)
You've got me waiting just to see (If you'll ever look at me)
If it goes away it never will (Will it ever go? Will it ever go my way?)
Your eyes are watching me
Oh
And now you've got me thinking 'bout
The first time that I met you
Standing in a crowded room
But I could only see you
And I hope my words will get through
Cause now I can't forget you
I wanna tell you
If only I could reach you
And make you feel this way

Cause you said
You can't change the way you feel (I could never do that, I could never do that)
But you can't tell me this ain't real
Cause this is real (And you would see right through that)
In the end it's all I've got (So I would hold onto that)
So I'm gonna hold on
On and on and on and on
On and on and on and on and on and on and on